domingo, 3 de octubre de 2010

MI TIENDA, VISITA GUIADA

Os doy la bienvenida otra vez a esta tienda virtual, que abrí un poco apresuradamente y que no ordené como es debido. A partir de ahora, tendréis todos los artículos ordenados por secciones, para una búsqueda más fácil. Así se podrán apreciar los artículos con mayor claridad.

UNA NUEVA AVENTURA

Aquí comienza mi nueva aventura: vender parte de mis trabajos en scrap y decoupage, mis dos pasiones dentro del mundo de las manualidades. Llega un momento en el que ya he "inundado" a mi familia y amigos de las cosas que hago, y como me gusta seguir haciendo estos trabajos, he pensado que les puedo dar salida aquí.
No es mi intención ganar mucho dinero con ello, únicamente cubrir los costes de los materiales y contar con un remanente para seguir elaborando trabajos sin que sufra mi bolsillo. Además, creo que esto me dará la posibilidad de comprar herramientas y otras cosas que suponían un gasto importante y que hasta ahora no me había permitido.

Dividiré los trabajos en secciones, Scrap y Decoupage. Y añado una sección para la bisutería que hace mi hija con muy buena mano, aunque suene a pasión de madre.

Si os gusta algo o queréis hacer alguna pregunta, podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico:

martajesus2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada